​Barnechea sufre en su retorno a Primera B

Pese a las dificultades con la ANFP, los huaicocheros sí pudieron debutar en el Torneo de Transición de la Primera B este fin de semana. Pese a ello, Barnechea no pudo superar a San Marcos de Arica, perdiendo por 3 tantos a 1 en el Estadio Carlos Dittborn.

Michael Silva (41’) y Matías Campos (45’) anotaron para los ariqueños en el primer tiempo del encuentro. A pesar de que el delantero Allan Luttecke logró descontar para los santiaguinos a los 58’, no ayudó mucho, ya que Leonardo Olivera sentenció el 3-1 de los locales a los 73’.

Con esta victoria, San Marcos de Arica demuestra que armó un plantel con la intención de ascender a Primera A, perfilándose como uno de los candidatos para ganar el torneo, luego de quedarse con sus primeros tres puntos en el certamen.

En tanto, los dirigidos por Arturo Norambuena deberán mejorar en varios aspectos para luchar por el ascenso. La próxima semana recibirán a La Serena en un nuevo intento por conseguir sumar sus primeros tres puntos en el Torneo de Transición 2017.

En otros compromisos de la fecha, Santiago Morning venció por 2-0 a Magallanes, Cobresal empató 1-1 ante Unión La Calera y Cobreloa derrotó por la cuenta mínima a Unión San Felipe en Quillota.

Por: Valentina Cerda

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *