107-96. Antetokounmpo reivindica ser MVP y Bucks empatan serie ante Nets

Los Milwaukee Bucks vieron como el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo reivindicó su condición de ser dos veces seguidas el Jugador Más Valioso (MVP) y les ayudó a ganar este domingo 107-96 a los Brooklyn Nets en el cuarto partido de semifinales de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Bucks empatar 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto partido se jugará el martes en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), donde los Nets podrían tener que jugarlo sin dos de sus ‘Big Three’.
Porque los Nets no solo perdieron el partido sino también al base All-Star Kyrie Irving, quien sufrió un esguince de tobillo derecho.
Antetokounmpo se encargó de aportar un doble-doble de 34 puntos, 12 rebotes y tres asistencias que dejaron sin opción a los hombres altos que lo marcaron y los Bucks estuvieron siempre en control de las acciones para superar la desventaja de 0-2 con la que habían llegado a Milwaukee desde Nueva York.

Junto a Antetokounmpo, el alero Khris Middleton fue decisivo en al ataque de los Bucks.

Middleton y Antetokounmpo se combinaron para 68 puntos, el 79% de la producción anotadora de los Bucks.

El alero titular de los Bucks acabó con 19 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el base Jrue Holiday llegó a los 14 y el ala-pívot P.J. Tucker aportó 13 -su mejor partido en lo que van de playoffs- y el escolta-alero Bryn Forbes encestó otros 10 puntos con los Bucks.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *