A la espera del reestreno de Jorge Valdivia, Colo Colo cayó ante Coquimbo en primer amistoso con público

Colo Colo enfrentaba a un Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso en un partido amistoso, en el “primer apretón” del equipo de Pablo Guede con público.

Comenzaba el partido en el Francisco Sánchez Rumoroso de la cuarta región, con un Colo Colo intenso, generándose la primera opción a los 40 segundos de haber iniciado el encuentro. Un pase de Octavio Rivero para Benjamín Berríos, no logró llegar el volante, en donde finalmente el arquero nortino logró quedarse con esa pelota.

El cuadro coquimbano tendría desde un balón detenido la oportunidad de abrir el marcador. Un tiro libre a favor de Leonardo Monje, quien ejecutó esa pelota inmóvil que tendría, pero espectacular estuvo Álvaro Salazar para mandar ese esférico a un costado.

Una buena tendría Coquimbo Unido en donde abrirían el marcador. una tremenda habilitación para Leonardo Monje, que logra meterse dentro del área, sacar un remate potente para batir a Álvaro Salazar y decretar el 1-0 de Coquimbo Unido sobre Colo Colo en el minuto 19.

Colo Colo trataba de todas las formas poder anotar el empate rápidamente. Una buena jugada desde el medio terreno de juego, le quedó un balón a Brayan Véjar que aprovecha darle de primera al balón, pero notable estuvo el ‘Gato’ Cabrera para evitar la igualdad colocolina.

Octavio Rivero se vería involucrado en un encontrón con Iván Ledezma en donde en una jugada por el sector izquierdo, el uruguayo le dio un golpe al futbolista coquimbano, estaba cerca el juez del partido Felipe González que no dudo en mostrarle la tarjeta roja al jugador de Colo Colo, que dejó con diez en cancha a su equipo.

Sin más acciones, finalizaba la primera parte en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con triunfo de Coquimbo Unido por la cuenta mínima sobre Colo Colo, con anotación de Leonardo Monje al minuto 19.

Ya iniciado el segundo tiempo, Leonardo Monje tendría la primera para el cuadro pirata, que intentó con su pierna derecha un remate al segundo palo, el cual se iría desviado. La primera de los segundos 45 minutos del partido.

Hasta este entonces no hubieron llegadas con gran claridad en ninguno de los dos pórticos, pero en la parte derecha para donde atacaba Colo Colo, es árbitro del partido expulsó a Kilian Delgado por un manotazo sobre Óscar Opazo, luego de que el juez le mostrara la amarilla al jugador coquimbano y ver al ‘Torta’ sangrando, lo echó.

Sin nada mas que acotar, el partido finalizaría con triunfo para Coquimbo Unido, en donde con anotación de Leonardo Monje, derrotó por la cuenta mínima a Colo Colo en un encuentro amistoso. Próximo partido del Cacique será el fin de semana, domingo 9 de julio a las 15:30 horas, cuando visiten a Deportes La Serena por la Copa Chile.

FICHA TÉCNICA:

Coquimbo Unido: Franco Cabrera; Diego Carrasco, Washington Torres, Fabián Torres, Leandro Reymúndez (50′ Camilo Melivilú); Iván Ledezma (85′ Diego González), Kilian Delgado, Sebastián Galani (86′ Marcos Collao); Isaías Meneses, Jorge Orellana, Leonardo Monje (71′ Atilio Berríos).

Colo Colo: Álvaro Salazar (46′ Omar Carabali); Gonzalo Fierro, Hardy Cavero, Angel Rojas (46′ Misael Llantén); Óscar Opazo, Jorge Araya, Benjamín Berríos (65′ Iván Morales), Brayan Véjar; Jaime Valdés (59′ Luis Salas); Octavio Rivero, Andrés Vilches.

Tarjetas amarillas: Jorge Araya (CC), Hardy Cavero (CC), Benjamín Berríos (CC), Washington Torres (COQ)

Tarjetas rojas: Octavio Rivero (CC), Kilian Delgado (COQ)

Goles: Leonardo Monje (COQ 1-0 CC)

Público: 4.376 personas.

Estadio: Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Árbitro: Felipe González.

www.somoschileradio.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *