A lo Colo Colo: partidos de Segunda División se suspenden momentos antes por Covid positivo

Aproximadamente una hora antes del encuentro, el elenco linarense dio a conocer casos de covid positivo en el plantel y el partido se pospuso. 

En el Fiscal de Talca debieron enfrentarse ayer Deportes Linares, colista absoluto del certamen, y Lautaro de Buin, líder indiscutido de la Segunda División de Chile. Sin embargo, aquello no llegó a ocurrir.

El evento presupuestado para las 18:00 horas comenzó a desintegrarse una hora antes, momento en que comenzó a correr el rumor de que el partido sería aplazado producto de la presencia activa del virus de moda en elementos del último cuadro en la tabla. Y así fue. El aviso fue oficializado por la ANFP.

Por otra parte, en lo que debió ser Fernández Vial vs Cauquenes se vivió algo similar a lo que enfrentó el elenco de Macul. En este encuentro la ANFP canceló todo una hora antes, obligando previamente al equipo cauquenino a presentarse con siete elementos (para no multarlo), no obstante luego dieron de baja el encuentro y dejaron al elenco fuera del recinto.

¿Qué opinas de los protocolos sanitarios y de la brega de la ANFP en el fútbol criollo?

 

Por. Hoy Deportes

Foto: As Chile

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *