A Pablo Guede no le importó la Eliminación en Copa Chile

Colo Colo cayó ante Iberia y sentenció su eliminación de la Copa Chile. El DT Pablo Guede afirmó que el principal objetivo es el Torneo de Transición

El Cacique se despidió temprano de la Copa Chile, al caer 2-0 con Iberia en el Estadio Monumental. Un global de 5-2 firmó la eliminación del equipo de Pablo Guede en octavos de final. Para el DT no avanzar no es un fracaso, pese a ser el campeón vigente del torneo: “No lo es (fracaso). Era un objetivo que teníamos, pero el gran objetivo que tenemos es el campeonato. Tenemos que enfocarnos en eso”.

También puedes leer: Agustín Orión, el único que mojó la camiseta ante Iberia

Guede afirmó que la derrota 3-2 del miércoles fue determinante y nuevamente recalcó que lo más importante este semestre es el Torneo de Transición: “Son cosas diferentes la copa y el campeonato. Nos dieron vuelta un partido extraño el miércoles y con errores propios; errores que no cometemos habitualmente. Lo que me preocupa ahora es el torneo. Hay que salir campeón”. 

Por el campeonato local Colo Colo enfrentará a Iquique este sábado a las 12:00 en Cavancha. El Popular tiene 8 unidades y  está a cinco puntos del lider, Unión Española.

Por www.somoschileradio.cl 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *