Acusan a piloto Samuel Israel de organizar dos fiestas masivas en Cachagua en plena pandemia

El piloto nacional Samuel Israel, quien participa en el RallyMobil, se encuentra en el ojo de la polémica luego de que fuera denunciado por organizar fiestas masivas para el Año Nuevo en una casa que arrendó en Cachagua, pese a que estamos en plena pandemia de COVID-19 y con una cantidad de casos en el país cada vez más alta.

Según reportó El Mostrador, Samuel, primo de Benjamín y Jeremías Israel, organizó una fiesta para el 31 de diciembre a la cual asistieron 150 personas, según consta en la denuncia realizada por vecinos.

Música, copete y drogas a discreción, y con ruidos notables hasta la 8:30 am, no importándole un carajo la vida de los vecinos de este tranquilo condominio de Aguas Claras” es parte del escrito.

De acuerdo a lo informado por el medio digital, los vecinos increparon a Israel. Este respondió con otra fiesta el 2 de enero, a la cual llegaron más de 100 personas. Los vecinos hicieron la denuncia respectiva a Carabineros, quienes llegaron al lugar recién a las 01:30 hrs, sacándole un parte. Sin embargo, la fiesta continuó.

Las fiestas organizadas por Israel superan, con creces, la cantidad de personas permitidas en el Plan Paso a Paso del Gobierno, donde solo se permiten reuniones de 50 personas en espacios abiertos para las comunas en Etapa 3, paso en el que está la comuna de Zapallar. Además, tampoco se permiten fiestas en el horario de toque de queda.

La denuncia finaliza indicando que Israel “Se arrancó como poco hombre no entregó las llaves. Casa llena de vómitos. Vasos rotos. Así es. Tipo asqueroso. Una vergüenza. Nos destrozó nuestra casa de veraneo. Casa familiar que por urgencias familiares nos vimos en la necesidad de arrendar. Eres un asqueroso. Pasándose por alto todas las de la ley“.

 

Por. El Deportero

Fuente: El Mostrador

Foto: RallyMobil

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *