Alemania sufrió para superar a Australia en Confederaciones

Estreno ganador de Alemania en su debut en esta Copa Confederaciones 2017, el campeón del mundo salió con fuerza e ímpetu en la primera parte y en el minuto 5′ ya vencía. Rogic, hizo saltar las alarmas en el 38′ con un zurdazo de fuera del área pero Draxler apagó el fuego australiano con su gol de penalti cinco minutos después. El comienzo del segundo tiempo, los de Joachim Löw se pusieron arriba en el marcador con el tanto de Goretzka en el 47′. Por banda derecha de nuevo y tras asistencia de Kimmich, el mediocampista del Shalke 04 batió la portería defendida por Ryan tras un gran remate.

Australia dio emoción al encuentro ya que en el 54′ colocó el definitivo 2-3. El VAR tuvo aquí su momento de gloria en este encuentro al tener que decidir la validez del gol mediante la vídeo-tecnología. De nuevo con error de Leno, Juric cazó el rechazo de un fácil remate lejano y permitió a Australia encarar con vida el resto de la segunda mitad.

los ‘socceroos’ lo intentaron pero no pudieron empatarle al campeón del mundo. Sin embargo, el resultado hasta el final del encuentro ya no se movería.

Por : Freddy Valenzuela 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *