Alerta de humo: medios aseguran que Claudio Bravo estaría cerca de fichar po Colo-Colo

Según consignan algunas redes locales, “Capitán América” podría volver a vestirse de blanco en Macul.

El fútbol se encuentra parado, los rumores de fichajes rondan por el aire como la incertidumbre que invade al país y al mundo entero. El Covid-19 ha paralizado las ligas más importantes del mundo, torneos, campeonatos, pero jamás los rumores del tan morboso mercado de trasnferencias.

Es así como uno de estos rumores de pasillo se ha tomado las redes: Claudio Bravo, próximo posible fichaje de Colo-Colo. Está claro que el cuidatubos del Manchester City vendrá a retirarse al “cacique” (o al menos eso indica la lógica), pero… ¿realmente es posible en términos inmediatos?

Bajo la premisa anterior, cabe recordar que hace muy poco el club más campeón del medio chileno, y que posee las arcas más grandes del país en términos cuantitativos, tuvo problemas monetarios para enfrentar sus compromisos económicos para con sus trabajadores. Entonces, en Hoy Deportes nos preguntamos: ¿podrá Colo-Colo costear los servicios del portero más grande de la historia chilena en este momento? A menos que venga en un “ofertón” extraordinario como el de Matías, imposible.

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: Publimetro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *