Alexis puede darle un “nuevo aire” al Manchester City lo afirman desde Inglaterra

Las recientes lesiones de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne volvieron a abrir las puertas del Manchester City para Alexis Sánchez en la actual ventana de transferencias del fútbol europeo.

El equipo de Pep Guardiola podría quedarse sin dos de sus principales figuras ofensivas durante un buen tiempo, por lo que la opción del tocopillano parece ser la única que puede ser un real aporte para un City que ha dominado sin contrapeso la Premier League.

Así al menos lo cree el ex futbolista George Boateng, quien militó en varios equipos ingleses y que afirmó que “por el momento, Manchester City tiene la plantilla más completa y es muy difícil que Guardiola la pueda mejorar”.

“¿Encontrar un jugador mejor que lo que ya tiene? Es muy complicado, pero Alexis Sánchez es uno que probablemente podría llegar y brindar un nuevo aire de inspiración al equipo”, añadió el ex mediocampista a Sky Sports.

De todas formas, Boateng cree que Arsenal debe conservar al chileno hasta junio, pues en su opinión es el jugador más valioso del conjunto.

“Arsenal no tiene más alternativa, debe retenerlo. Es el único que genera peligro para el equipo, cuando juega hace goles y genera ocasiones”, remató.

Fuente: SkySports.com

Publicado por: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *