Alexis quiere ser un ciudadano

El tocopillano se puede regodear con las diferentes ofertas que tendría.

Alexis Sánchez es el tema del momento: Luego de que aún no esté del todo sellado su vínculo y renovación con el Arsenal, pese a las distintas diferencias que tienen entre ambas partes.

Es por esto que el delantero busca estar en la cúspide del fútbol mundial, por lo que su salida del cuadro Gunners estaría más cerca que una posible renovación. Alexis busca pelear torneos a niveles de club y que a él lo posicionen en la élite mundial del balompié.

Luego de que el Arsenal no lograra clasificarse a un torneo internacional en Europa, varios clubes del viejo continente buscan quedarse con los servicios del delantero chileno. Uno de los que más fuerte suena con quedárselo, es el Manchester City de Pep Guardiola, quienes lo habrían convencido con jugar la próxima edición de la Champions League.

La última oferta que le llegó al Arsenal por Alexis Sánchez es cerca de 60 millones de euros, por lo que su futuro debería definirse en los próximos días. El atacante solo está esperando una respuesta positiva sobre la oferta para cambiarse de club, según lo que informan medios británicos.

www.somoschileradio.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *