Alexis Sánchez alerta a La Roja: estaría dos semanas fuera tras lesión

Se prendieron las alarmas luego de que el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, afirmara que Alexis Sánchez, no jugará en los dos primeros partidos de la Liga Premier.

De acuerdo con lo expresado por el Dt, el delantero “tiene un pequeño problema abdominal que sufrió en el entrenamiento del domingo, antes de venir a Wembley. Se sometió a un escáner hace dos días y estará fuera no sé si dos o tres semanas”, sentenció el entrenador.

Referente a la posible salida del tocopillano al PSG, Wenger afirmó que “no he hablado con él. (Al-Khelaïfi, presidente del club parisino). Estaba ocupado completando la transferencia de Neymar. Ahora están enfocados en el caso Kylian Mbappe, eso es lo que leo en los periódicos. No he tenido contacto alguno con PSG”, aseguró el DT.

De esta manera, en el mejor de los casos, Sánchez estaría de vuelta para jugar ante el Liverpool el 27 de agosto, apenas cuatro días antes del duelo contra Paraguay por la 15ª y 16ª fecha contra Paraguay y Bolivia, respectivamente, duelos que corresponden a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Por:Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *