Alexis Sánchez habría aceptado cumplir su contrato en Arsenal

Al parecer, la teleserie respecto al futuro de Alexis Sánchez habría llegado a su fin. Esto debido a que según un medio inglés, el atacante chileno ya habría tomado una decisión en relación a su continuidad en el Arsenal.

El periódico Daily Mirror señala que desde el conjunto londinense habrían convencido al Niño Maravilla para que cumpla el año que le resta de contrato, pese a las numerosas ofertas que habría recibido en el último tiempo.

“Alexis Sánchez está listo para aceptar la dura posición de Arsenal y respetar el último año de su contrato. Arsene Wenger ha insistido en que tiene el respaldo de la junta del club para obligar a Sánchez a quedarse a pesar de arriesgarse de perderlo sin costo cuando su contrato expire el próximo verano (europeo)”, señala el citado medio.

Además, el artículo menciona que de esta forma, el bicampeón de América podrá negociar en 2018 como jugador libre con el equipo que quiera y podría conseguir un contrato mucho “más lucrativo”.

“Sánchez está dejando pistas a sus compañeros de equipo y amigos que ahora está resignado a quedarse y salir como agente libre el próximo verano, y que es probable que obtenga un contrato aún más lucrativo”, añade la publicación.

Otro punto tocado por el diario británico, es la reciente transferencia de Neymar al PSG, por un monto histórico de 261 millones de dólares, lo cual hace muy poco probable que el ex Barcelona vuelva a ser tentado este semestre por el equipo francés dada la millonaria cifra que pagaron los galos por el brasileño.

 Otra “pista” la habría dado el propio jugador al llegar con sus compañeros al Estadio Wembley a presenciar la final de la Community Shield, en la que vencieron por penales al Chelsea, a pesar de no figurar en la convocatoria.
Fuente:Daily Mirror
Editado y Publicado: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *