Alexis Sánchez llega a Rusia

Alexis faltaba para integrarse a la selección chilena de fútbol que se prepara su debut en la Copa Confederaciones.

Alexis Sánchez arribó a Moscú, este  viernes la “Roja”  enfrentara duelo amistoso a Rusia. Y al momento de llegar al hotel de concentración, el delantero aseguró que quiere jugar mañana y no dio luces sobre su futuro en el Arsenal.

“Vengo recién llegando, pero quiero tratar de entrenar lo más pronto posible y jugar el viernes ante Rusia. Hablaré con el ‘profe’ para ver si me lo permite”, afirmó.

Agregó que “siempre quiero jugar y estar en el campo de juego, pero hay un entrenador, están mis compañeros y es un tema que hay que conversar”. Insistió que “estoy con muchas ganas, mis compañeros también. Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos quedarnos con la Confederaciones”.

Reconoció que “nos sentimos favoritos. Somos un equipo que se viene armando de mucho tiempo y tenemos la capacidad de ganar el torneo en Rusia”. Consultado por su futuro en los “Gunners”, manifestó que “estoy viendo lo que hace mi representante. Por ahora estoy enfocado en la Copa acá en Rusia y tratar de hacerlo bien”. “La verdad es que eso lo verá mi representante. El sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la selección”, mencionó.

Por: Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *