Alexis Sánchez se integrará el domingo al Arsenal, en días clave para su futuro

Alexis Sánchez aún se encuentra de vacaciones, pero esto no es excusa para que se hable de él. Los rumores de donde jugará la próxima temporada no han cesado desde que se acabo la Copa Confederaciones, equipos como el Manchester City, Inter de Milan y PSG entre otros han sonado para llevarse al “Niño Maravilla”. Pero su técnico Arsene Wenger confía en su permanencia y así lo ha hecho saber.

El D.T. del Arsenal sentenció hace unos meses que Alexis no se encontraba en venta, dichos que fueron ratificados en las últimas horas por el mismo entrenador al afirmar que “Alexis y Mustafi tendrán su primer entrenamiento este domingo, el día que jugamos contra Sevilla en la Emirates Cup, van a practicar durante el día”. Recordamos que ha estos dos jugadores se les dio mayor descanso por su participación en Copa Confederaciones, debido a esto su preparación para el debut en 12 días más en la Premier League también será diferente y así lo señalo el DT de los rojos de Londres: “Primero que todo hay que realizar un buen chequeo para ver como están, cuanto han trabajado durante sus vacaciones. Luego de eso necesitarán un programa de ajuste y ver que tan rápido los puedes poner en forma otra vez”.

El chileno vive días clave para su futuro, según medios ingleses el lunes sostendrá una reunión con su entrenador para expresarle sus intenciones de cara a la próxima temporada, si estas son de continuar, se enfocaría en prepararse con el Arsenal para la primera competencia oficial ante Chelsea por la  Community Shield el domingo 6 de Agosto; si los deseos son de irse tendrá que convencer a Wenger de dejarlo partir.

Arsenal no quiere soltar a su estrella, aquella que dijo que deseaba jugar Champions la próxima temporada, competición en la que no estará el equipo de “Los Gunners”. Sin duda harán sus mejores esfuerzos por retenerlo, la última palabra la tiene su goleador de la temporada pasada, el tocopillano Alexis Sánchez.

Por: José Gálvez Sánchez

Twitter:  @Camino_Al_Gol

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *