Aníbal Mosa reveló que apelarán la expulsión de Jorge Valdivia

El mandamás de ByN se mostró sorprendido con la expulsión del ‘Mago’ y  adelantó que agotarán todas las instancias para revertir el cobro.

Albos y Caturros empataban sin goles, cuando cerca del minuto 17 del  segundo tiempo, Mario López y Jorge Valdivia se enfrascaron en una  discusión, la que terminó con ambos fuera del terreno. El wanderino  por un manotazo sobre el volante albo y el colocolino por un cabezazo  en contra de López.

Una vez finalizado el duelo, Aníbal Mosa atendió a los medios, dando a  entender que no entendió el criterio utilizado por el juez Piero Maza.

“No entendí la expulsión de Valdivia. Voy a hablar con él, revisar las  imágenes, porque la verdad es que no me queda muy claro por qué fue la  roja”, comentó el puertomontino.

El empresario agregó que van a hacer todo lo posible porque se revise  bien el tema y ver la opción de dejar sin sanción al talentoso  mediocampista. “Vamos a revisar los antecedentes, pero defenderemos a  Jorge. Él no es malintencionado, pero la verdad es que tengo muy poca  claridad sobre qué fue lo que pasó realmente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *