Antonia Matte, Simón Roessler y Clemente Silva jugarán el Junior Orange Bowl

El próximo 2 de enero comienza el Junior Orange Bowl, campeonato internacional en el que participarán los golfistas chilenos Antonia Matte, Simón Roessler y Clemente Silva, el cual durará hasta el 6 de enero en el Biltmore Golf Club, Miami, Estados Unidos.

Antonia Matte jugará su último Orange Bowl, ya que dejará la categoría juvenil. Previo al torneo indicó que “Me siento muy feliz con mi golf de ahora”. “Se que estoy jugando bien, me siento bien con mi juego y conozco la cancha entonces a jugar bien y a disfrutar” agregó la joven golfista nacional.

Clemente Silva, ganador del ranking de Golf Action, será otro de los representantes nacionales en Miami. El jugador chileno viene mostrando un buen nivel de juego. “Tengo que jugar muy estratégicamente, la cancha tiene mucho viento, los par 3 son largos, así es que tengo que jugar de una manera inteligente, ser conservador, tener paciencia, y más que nada confiar en todo el trabajo,” dijo Silva con respecto al campeonato.

Simón Roessler, el tercer nacional que dirá presente en Estados Unidos, dijo en la previa que “Creo que la clave para el torneo es poder pegarle bien al drive, ser conservador cuando tenga que ser conservador y agresivo en su momento.”. El jugador nacional comentó, además, que ha estado trabajando mucho con su coach y que llega con una sensación positiva al torneo estadounidense.

 

Por. El Deportero

Foto: Junior Orange Bowl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *