Arsene Wenger: Pone una condición a Alexis para dejarlo partir

Ayer llego a Londres, Alexis Sánchez se fotografió a la bajada del avión y corrió de inmediato a entrenar. Lo hizo separado del resto del plantel. Luego llegó a su domicilio y siguió trabajando en lo físico, así el mismo lo publicó en sus redes sociales.

Este miércoles acompañado de su representante, el argentino Fernando Felicevich, el tocopillano se reunió con el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Y se ha filtrado lo que supuestamente hablaron.

El DT le habría reiterado que los “Gunners” le ofrecen un sueldo de 20 millones de dólares por año, cifra comprometida por el magnate ruso Alisher Usmanov, dueño del 30% de las acciones del club, quien busca hacerse con la propiedad total. Pero luego vendría la parte más importante. Según The Times, el estratega galo le habría dejado en claro el “blindaje” que pretenden los londinenses. Y no es otro que no dejarlo partir a ningún otro club de la Premier League.

 “No puedes fichar ni por el Manchester City ni por el Chelsea”, le habría dicho enfáticamente Wenger a Alexis.

Justo cuando ya es cada vez más cercana la posibilidad de que firme por los “Citizens”, el francés le explicó al maravilla que no tendrían problemas en que se vaya a un club de otro país, pero que no están dispuestos a potenciar a un rival directo en la Premier League, que se apresta a iniciarse los próximos días en Inglaterra.

Por: Freddy Valenzuela M.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *