AS Mónaco se suma a la lucha por Alexis

Como si ya no se hubiesen escrito suficientes capítulos, uno de los jugadores más solicitados en el actual de mercado de fichajes sumaría ahora a otro seguidor.

Según el medio “The Sun” el AS Mónaco estaría tras los servicios de “Chico Tocopilla” para la próxima temporada cuyo elenco ya cuenta con figuras como Falcao y Mbappe, buscando contrarrestar la reciente incorporación de Neymar Jr  a su archirrival el PSG.

Según el medio británico el club francés realizaría una oferta por 45 millones de libras y cuya transferencia también consideraría la carta del jugador Thomas Lemar, por el cual el Arsenal ya ha realizado tres ofertas concretas, las cuales no han llegado a buen puerto.

Arsene Wenger ha sido enfático con esta situación, indicado en numerosas oportunidades que Alexis Sánchez no va a partir y que se cumplirá el contrato actual, cuya fecha de término es el 30 de junio de 2018, situación que permitiría al chileno negociar como jugador libre.

El domingo 05 de agosto el Arsenal inicia esta nueva temporada enfrentando al Chelsea de Antonio Conte. El encuentro válido por la Community Shield está pactado para comenzar a las 09:00 y será transmitido por ESPN.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *