Así es la millonaria demanda que interpuso Jorge Sampaoli en contra de la ANFP por “perjuicios morales”

Hoy se encuentra en Santos de Brasil pero Jorge Sampaoli recuerda bien su etapa como técnico de Chile. Pero no solo por haber ganado una Copa América. El argentino hizo una demanda hacia la ANFP por 3 mil millones de pesos porque asegura haber sufrido perjuicios morales.

Sampaoli puso fin a su contrato con La Roja el 19 de enero del 2016 explicando haberse sentido como un “rehén”. Ahora, según información de La Tercera, presentó un escrito en el Juzgado Civil de Santiago y dirigió su reclamo al presidente Sebastián Moreno.

La demanda en realidad es de parte de todo el cuerpo técnico de Sampaoli, con Sebastián Beccacece como ayudante y Jorge Desio como preparador físico. En el escrito también se mencionan unos impuestos no pagados por el organismo rector del fútbol chileno que esperan que sean reembolsados.

Otro punto habla de la afectación de la honra de los involucrados al relacionarlos con el ex presidente Sergio Jadue por la que estuvieron sujetos a una investigación del Ministerio Público por casi dos años.

Fuente: directv.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *