¿ATENCIÓN? Así se vivirá el Seven Old Mackayans 2020 en Viña del Mar

El Club Old Mackayans se pone a tono en 2020 y realizará por primera vez en la historia del Rugby Seven Viña 2020 by Novotel una versión femenina del clásico evento que llena de rugby y color Reñaca.

Este 17, 18 y 19 de enero, el The Mackay School será el escenario por 34ª vez del más grande torneo de clubes de rugby seven.
Dos series masculinas le darán forma al torneo que tendrá a COBS defendiendo el título obtenido el 2019. Otros equipos como el anfitrión Old Macks, Alumni, Old Boys, Sporting y Country, entre otros, más los elencos internacionales de Argentina y Perú, serán parte de esta nueva versión de este hito deportivo imperdible en el calendario veraniego.
Este año el espactáculo vuelve recargado con un torneo femenino, dos series masculinas, un torneo para seniors y además un Fan Fest, en donde los asistentes podrán disfrutar de música, comida, espacio para niños, etc.
Los clubes internacionales serán confirmados, quienes serán los que completen las tres Zonas de cuatro escuadras que competirán por el trofeo de la Serie A.
Otros 12 equipos harán lo suyo en la Serie B masculina y quien campeone en dicha categoría recibirá una plaza en la Serie A en 2021. Los elencos femeninos y seniors serán anunciados. Las entradas se pueden adquirir en modalidad de ticket unitario por día y abono por los tres días.
El Rugby Seven Viña 2020 by Novotel es organizado por el Club Old Mackayans y producido por Varsovia Sports y MyF Producciones. Para mayor información visite nuestras redes sociales en Instagram (@rugbysevenvina), en Twitter (@RugbyVina) y Facebook (Rugby Seven Viña 2020).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *