¿AUTOBULLYING? Universidad Católica anunció su nuevo patrocinador principal en la camiseta

El vínculo durará tres años, período en el cual estará presente en la camiseta de los planteles masculino, femeninos y formativos de la UC.

Universidad Católica y BICECORP, matriz de Banco BICE y BICE Vida, llegaron a un acuerdo, por el cual éste será el patrocinador principal del fútbol cruzado hasta fines de 2022. BICE, una de las mayores marcas de soluciones financieras, apuesta por un acuerdo de largo plazo con el bicampeón del fútbol chileno.

Juan Tagle, Presidente de Cruzados, aseguró que “estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con una empresa tan importante y de tan alta reputación en nuestro país. Se unen dos marcas líderes, tanto en el fútbol como en los servicios financieros. Esperamos que esta relación sea duradera y BICE nos acompañe en una nueva década, que esperamos sea tan exitosa como la anterior, la más ganadora de nuestra historia”.

Por su parte, Juan Eduardo Correa, Gerente General de BICECORP, señaló que “nos entusiasma apoyar el deporte y dar a conocer aún más nuestra marca. Por lo mismo la asociación con un Club altamente competitivo y exitoso como es la Universidad Católica potencia estos objetivos”.

El vínculo con BICE considera su presencia en la parte frontal de las camisetas de los planteles masculinos, femeninos y de Fútbol Formativo. Además, de estar en distintos soportes publicitarios en el Estadio San Carlos de Apoquindo y el Complejo Raimundo Tupper, entre otros ámbitos que les permitirán tener un vínculo relevante con el club y sus simpatizantes.

Con más de 40 años de experiencia, BICE  provee servicios financieros de excelencia, innovadores y personalizados en la industria bancaria y de seguros, a través de sus principales empresas Banco BICE y BICE Vida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *