Azul Azul le cerraría la puerta en la cara a Johnny Herrera, el jugador más ganador en la historia del club: “Si no es en la ‘U’, jugaré en otro lado”

Hoy martes, Hernán Caputto se reunirá con el plantel de Universidad de Chile para cerrar la temporada 2019 y comenzar a trazar líneas respecto de lo que será el próximo año. Según publicó El Mercurio, en la ocasión se le notificará a Johnny Herrera que no está en los planes, pero el arquero, de 38 años, por ahora no considera dejar el fútbol.

“Eso de que el club me ofreció un puesto hasta ahora es especulación. No me han ofrecido ningún cargo, pero mi idea es seguir jugando, eso es lo que yo quiero. Si es en la U, ideal, pero si no, será en otro lado”, sostuvo Herrera en el periódico de Santiago.

Portazo en la cara para el jugador más ganador en la historia del club laico quien obtuvo 13 campeonatos desde su debut en el equipo: 8 Torneos de Primera División, 3 Copa Chile, 1 Supercopa de Chile y 1 Copa Sudamericana. A todas luces una decisión que tiene que ver con sacar al último bastión que unía al “club” (hoy convertido en empresa privada) con el hincha. Ese hincha que desde la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas pasó de ser socio (con todo lo que eso significa: sentirse parte de un club utilizando sus instalaciones, poder ser parte vinculante de la toma de decisiones del mismo, tener voz y voto, sentirse identificado, etc) a un simple abonado/consumidor.

La pregunta ahora cae de madura ¿Están dispuestos los hinchas de la U a que les sigan robando su club y lo conviertan en una sucursal de Falabella?

Foto cdf

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *