¡AZUL DESASTRE! La “U” de Caputto no da pie con bola, pierde ante Huachipato y vuelve a pensar en el descenso

En Talcahuano, Huachipato aprobó su primer examen en el Campeonato tras derrotar por 2-1 a Universidad de Chile por la fecha 1 de la temporada 2020. En la agonía, el conjunto metalero aprovechó su condición de local para sobreponerse ante los azules y asegurar sus primeras tres unidades en el torneo.

Los azules no se rendían en busca de la igualdad, Ángelo Henríquez con una gran jugada personal casi encuentra el premio, pero el balón se estrelló en el palo, ahogando el grito de gol. Hasta que llegó el minuto de emoción para la “U”, tras revisión del VAR, el juez dictaminó la pena máxima y Joaquín Larrivey (74’) se encargó de igualar las acciones, anotando su primer tanto con la camiseta del Romántico Viajero. Pero en el epílogo, Joffre Escobar (93’) cerró el triunfo acerero.

Con la derrota, los azules siguen sin dejar atrás la mala campaña del año pasado y se acrecientan las posibilidades de descender por parte de la Sociedad Anónima dirigida por Carlos Heller, a quien no prece importarle demasiado, ya que -hasta el momento- se ve más preocupado de otros negocios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *