¡”B” ENCENDIDA! Temuco derrotó a La Serena y lo bajó del liderato del campeonato

En encuentro jugado en el estadio Germán Becker, Deportes Temuco se impuso por la cuenta mínima a Deportes La Serena en otro duelo clave por la vigésima sexta fecha del Campeonato As.com 2019.

En los primeros minutos hubo escasas emociones, en que buscaban sorprender a las zagas rivales a través de los balonazos pero sin precisión. Recién superada la mediahora de juego, llegaron las primeras emociones, destacando la ocasión más clara para los sureños por intermedio de Leonardo Espinoza, quien elevó cuando había superado al golero Pedro Carrizo.

En el segundo tiempo, el local intensificó sus cargas, gracias a los ingresos de Reiner Castro, Hugo Droguett y Fernando Saavedra. El premio llegó en el minuto 83 gracias a un cabezazo del zaguero Matías Di Benedetto.

A pesar de quedar con 10 jugadores, por la expulsión de Franco Olego, los serenenses tuvieron el empate en la última jugada del partido con otro cabezazo, esta vez de Enzo Ruiz. La felina reacción del golero José Luis Gamonal evitó la conquista de los nortinos, quienes se fueron con las manos vacías desde el sur, cediendo terreno en el liderato, hoy en propiedad exclusiva de Santiago Wanderers.

Mientras que Deportes Temuco alcanza los 38 puntos, pero sigue fuera de los puestos de liguilla, en la séptima ubicación de la tabla.

fuente y foto: anfp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *