¿Banda chilena en el Real Betis? Los posibles fichajes criollos que tiene en carpeta Manuel Pellegrini

El Ingeniero del Real Betis baraja una seria de posibles refuerzos entre los que aparecen Erick Pulgar y otros seleccionados nacionales.

Desde la llegada de Manuel Pellegrini al cuadro blanquiverde, los rumores de posibles fichajes de futbolistas chilenos han inundado los medios españoles y del mundo. Al parecer el estratega nacional estaría en el proceso de definir sus próximos refuerzos, y la lista de criollos sería selecta y clara.

Claudio Bravo es uno de los primeros que asoma y se dice está a un paso de firmar por elenco heliopolitano. El portero del Manchester City buscaría sellar su carrera en el viejo continente de la mano del ex estratega del Real Madrid y Villarreal, volviendo a España para competir en una liga que conoce de sobra. El oriundo de Viluco, más que un rumor, es una realidad para muchos medios y especialistas.

La nomenclatura también hace que las miradas volteen a Italia. Erick Pulgar, el futbolista nacional de extraordinario desempeño en la Fiorentina también sería seducido para volar hasta España y calzarse la camiseta del Betis. Pese a las excelentes temporadas de Pulgar en la “viola”, la intención de parte de los españoles existiría para sacarlo de su comodidad y arrastrarlo hacia un nuevo desafío.

Otro implicado en las movidas del revolucionado Real Betis es Mauricio Isla. El “Huaso” finalmente echó por la borda los ofrecimientos del todopoderoso Boca Juniors, aguardando aún la opción de formar parte del elenco de Heliopolis. El impecable bicampeón nacional también se encuentra en los últimos pasos de su carrera, y esta aventura en el viejo continente podría marcar su retorno a Sudamérica e inminente retiro.

¿A qué chileno te gustaría ver en el combinado de Manuel Pellegrini?

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: Goal.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *