La Copa del Rey tiene dueño: El Barcelona de Messi

Los catalanes se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Messi y lo logró empatar sobre la marcha Teo Hernández y aún asi Neymar y Paco Alcacer se pusieron con las ganas de anotar, ante un cuadro vitoriano que poco hizo tras anotar el empate y no supo mantener los embates.

El conjunto ‘culé’ no tuvo mayores problemas para hacerse con la ventaja y alzar el trofeo, en un partido que tuvo trámite más fácil del pensado, ya que Barcelona tuvo varias ocasiones pero se encontró con el golero Pacheco del cuadro vitoriano que si no es por él, terminaba con una boleta más abultada.

El cuadro catalán mostró todo su juego y ganas de hacerse con un trofeo que si bien no alivia la magra campaña de los catalanes, es un respiro. En la Fuente de Canaletas se celebrará igual.

NO SOLO CELEBRAN EN BARCELONA

Los indirectos beneficiados de la final de Copa del Rey son el Athetic de Bilbao, quien clasifica a la Europa League por la fase de previa; y la Real Sociedad, que va de manera directa a la segunda competición continental ahorrandose la ronda eliminatoria.
El único equipo vasco que no tendrá premio, es el Alavés.


Por Cristofer Denis Delgado

Fotografía: José Luis Pérez (directo desde España)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *