Blanco y Negro por fin conformó su comisión de fútbol.

Hoy se reunirá el directorio de Colo- Colo para comenzar a planificar el segundo semestre de la concesionaria.

Tras esta reunión, tendrán claro cuáles serán los movimientos a seguir en cuanto al mercado de transferencias: quiénes continúan, quiénes partirán o regresarán de algún préstamo, y quiénes en definitiva, no seguirán en el plantel del Cacique.

Debido a la lentitud en el Monumental se perderían algunos de los fichajes que pretenden en Macul como Álvaro Ramos, delantero de Deportes Iquique, quien habría aceptado la oferta de León de México, ya que ByN no se ha manifestado aún. “Sólo existen propuestas desde el extranjero”, afirmó el presidente de los Dragones Celestes, Cesare Rossi.

Otro jugador iquiqueño que suena en Colo- Colo es Bryan Cortés, sin embargo tampoco hay manifestaciones por él, así lo manifestó Rossi: “no hay ofertas por él desde el medio chileno, ni desde el extranjero”.

La comisión de fútbol de Blanco y Negro se reunirá hoy a las 17 horas con tres integrantes ya confirmados: Aníbal Mosa, presidente de Colo- Colo; Pablo Acchiardi, representante de la Corporación, y Pablo Morales. Falta determinar un represente de la facción Vial, por lo que se espera, sea Jaime Pizarro quien se integre la mesa.

Foto: Agencia Uno

Por. Valentina Cerda 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *