Boca Juniors tienta al Pitbull

El cuadro bostero está interesado en traer de vuelta al volante chileno, luego de su brillante actuación en la Copa Confederaciones.

Gary Medel no está en los planes del nuevo técnico del Inter, Luciano Spalleti, por lo que el Pitbull ya busca nuevo club.

Ofertas no le han faltado al seleccionado nacional, quien tras una brillante participación en la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia, quedó en el interés del CSKA de Moscú y el Zenit de San Petersburgo. También  el Galatasaray y el Trabzonspor de Turquía pretenden contar con Medel, pero es Boca Juniors el que presenta grandes pretensiones con el formado en Universidad Católica, de cara a la participación en la la Copa Libertadores 2018. Además desde el país de la bota ya se comenta que hay un acuerdo por 5 millones de euros con el Trabzonspor por el ex jugador del Sevilla.

Según informó el medio trasandino Olé, durante la jornada de este lunes le llegaría de manera formal la oferta al oriundo de Conchalí para volver a vestir la camiseta xenieze y repetirlas hazañas de 2009 y 2010.

Por. Rosario Soto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *