[BOXEO] Noche mexicana en ESPN KNOCKOUT

Este viernes ESPN KNOCKOUT se vestirá de verde, blanco y rojo, con una cartelera electrizante desde Hermosillo, Sonora, donde el capitalino mexicano Ángel Ayala arriesgará su invicto ante el local Luis ‘Chapo’ Castro, mientras que, en la coestelar, el experimentado Alexis Reyes pretenderá frenar al ascendente Ángel Fierro. El equipo de lujo que encabezan Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa los esperará para una noche llena de emociones

 Boxeo en vivo y de la mejor calidad es la premisa del equipo de ESPN KNOCKOUT, que esta noche de viernes llevará a toda América Latina una cartelera llena de emociones en la que se robará la atención el combate estelar entre Ángel Ayala Lardizabal (8-0, 4 Ko’s) frente a Luis ‘Chapo’ Castro (18-4-2, 13 Ko’s) por el campeonato Internacional Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, cetro que les permitiría acercarse a una batalla titular muy pronto.
Pero la batalla coestelar no se quiere quedar atrás y Ángel ‘Tashiro’ Fierro (16-1-1, 12 Ko’s) se medirá con el experimentado Alexis ‘Baby’ Reyes (17-5-1, 7 Ko’s) en un combate de poder a poder. Reyes recorrió toda la ruta en 2017 ante el excampeón cubano Yuriorkis Gamba, y pretende endilgarle su segunda derrota consecutiva a Fierro, quien viene de caer sorpresivamente ante Alex Martin en Texas.

Renato Bermúdez, la voz del relato, Salvador ‘Chava’ Rodríguez en los comentarios y la tarjeta de hierro del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, los esperarán en ESPN KNOCKOUT para una noche llena de emociones y de buen boxeo.

Por. ESPN

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *