Brasil define estadio para recibir a Chile

A través de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ratificó que estadio utilizarían para el partido por la última fecha de clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, el recinto elegido por la Verdeamarelha para enfrentar a la Roja seria el Estadio Allianz Parque (Estadio de Palmeiras) ubicado en Sao Paulo, Estadio que alberga una cantidad 43 mil personas y se esperara que lleguen bastantes compatriotas al recinto ya mencionado.

Además, la CBF confirmo que el encuentro será el día 10 de octubre, solo faltaría el horario por confirmar por la razón que se puede jugar en simultáneo dependiendo el puntaje que tenga el elenco Chileno, ya que Brasil es uno de los pocos equipos ya clasificados al Mundial Rusia 2018.

Por otra parte el elenco local (Brasil) jugara el jueves 5 del mes de octubre donde enfrenta a la escuadra de Bolivia en la Paz y el elenco de Juan Antonio Pizzi jugara frente a Ecuador en Santiago de Chile.

Este recinto ya había sido sede de los Brasileños donde recibieron a los Mexicanos y termino el encuentro a favor del Scratch por 2 Goles a 0, donde los jugadores que marcaron fueron Coutinho y Diego Tardelli.

Los partidos restantes para la escuadra de Juan Antonio Pizzi son recibir en el Estadio Nacional de Chile al elenco de Paraguay el 31 de agosto y 5 días más tarde viajar hasta la paz y enfrentar a Bolivia.

Por Felix Gatica 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *