BRASIL VS ARGENTINA, LA GRAN FINAL

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA MESSI. ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN DE ESPN CON UNA PREVIA DESDE LAS 17:30 HORAS.

ESPN contará con una completa e imperdible cobertura especial, con todos los pormenores de la gran final de la cuadragésima séptima edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, con una final imperdible entre la “Verdeamarela” liderada por Neymar Jr. -quienes nunca han perdido una Copa organizada en Brasil- frente a la Argentina de Messi quien saldrá a buscar su primer título con su selección tras perder dos finales de este certamen con Chile.

La previa comenzará a partir de las 17:30 horas con FÚTBOL SHOW seguido de FÚTBOL 90, para luego de finalizado el encuentro dar paso a todo el análisis post partido en FÚTBOL 360.

El sábado 10 de julio a las 20:00 horas, Brasil y Argentina animarán la definición por la corona de la 47° edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, a partir de las 20:00 de Chile desde el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. Este duelo, que tendrá como protagonistas principales a los astros del balompié mundial, el brasileño Neymar Jr. que cuenta con dos anotaciones y el argentino Lionel Messi con cuatro conquistas posicionándolo hasta el momento como el máximo artillero del torneo, seguido de cerca por su compatriota Lautaro Martínez con tres goles.

La gran final contará con una especial y completa cobertura pre y post partido, con un análisis en detalle y todas las novedades, con la mejor transmisión al estilo de ESPN y su programación: ESPN FÚTBOL SHOW, ESPN FÚTBOL 90 y ESPN FÚTBOL 360.

ESPN FÚTBOL SHOW, desde las 17:30 hasta las 18:30 horas, toda la previa al encuentro, conducido por Cristián Sánchez junto a su panel compuesto por Nicolás Peric, Marcelo Espina, Rafael Olarra, Grace Lazcano y Jorge Gómez. Seguirán el minuto a minuto, analizando y debatiendo con su particular estilo distendido y ameno, cada momento clave de la previa de este trascendental partido.

ESPN FÚTBOL 90, a partir de las 18:30 horas, con la conducción de Fernando Solabarrieta junto a un destacado panel compuesto por periodistas y ex futbolistas, Marcelo Barticciotto, Dante Poli, Felipe Bianchi, Waldemar Méndez, Luka Tudor y Patricio Yáñez, presentarán toda la información relevante, exclusiva y detalles, minutos antes de iniciarse la final entre la “Verdeamarela” y la “Albiceleste”.

ESPN FÚTBOL 360, para dar el mejor cierre a esta importante jornada, desde las 22:00 hasta las 23:30 horas, bajo la conducción de Francisco Sagredo, junto a Mauricio Pinilla, Cristián Caamaño, José Luis Villanueva y Sebastián Esnaola, informarán cada detalle de lo acontecido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, con un análisis a fondo y el debate de nuestro panel de expertos, con toda la actualidad sobre la final del torneo.

Más información en: https://www.espn.cl/.  Horarios habituales de transmisión, sujetos a modificaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *