Broche de oro para ESPN KNOCKOUT 2020

Doble batalla de campeonato en el cierre perfecto de año en ESPN KNOCKOUT, comenzando el sábado 26 con el duelo entre David Morrell y Mike Gavronski por el cetro interino Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Y el jueves 31 será el turno del esperado pleito entre los multicampeones Kazuto Ioka y Kosei Tanaka por la faja Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Después de un año intenso y electrizante dentro del ring que incluyó peleas de altísimo voltaje como las de Canelo Álvarez, Tyson Fury, Ryan García, Errol Spence, Juan Francisco Estrada, Román González y el regreso de Mike Tyson, ESPN KNOCKOUT cerrará este 2020 a lo grande, con una doble cartelera el 26 y 31 de diciembre, agradeciendo de esta forma todo el respaldo de los seguidores latinoamericanos.

Para este sábado 26, desde Los Angeles, el cubano David Morrell (3-0, 2 Ko’s), quien se coronó en apenas su tercera batalla profesional, expondrá el cetro interino Supermediano AMB ante Mike Gavronski (26-3-1, 16 Ko’s), en una velada que incluirá al mexicano Juan Montiel (21-4-2, 21 Ko’s) frente a James Kirkland (34-2, 30 Ko’s) y a Jesús Alejandro ‘Mono’ Ramos (13-0, 12 Ko’s) contra Naim Nelson (14-4, 1 Ko).

Y para Año Nuevo, el 31 de diciembre desde el Ota City General Gymnasium de Tokio, llega finalmente un pleito que ha sido esperado por mucho tiempo, cuando el tetracampeón mundial Kazuto Ioka (25-2, 14 Ko’s) exponga el campeonato Supermosca OMB ante el tricampeón Kosei Tanaka (15-0, 9 Ko’s). Además, regresa el excampeón mundial Daigo Higa (16-1-1, 16 Ko’s) para hacer frente a Yuki Kobayashi (16-8, 9 Ko’s).

Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa, el juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, no sólo les agradecen el apoyo durante este año, sino que también los esperan para compartir esta doble jornada de emociones fuertes sobre el ring.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *