Caputto le presta el ropero completo a Henríquez: “Valoro mucho el carácter que tuvo para pedir la pelota y patear el penal…será de la partida el domingo”

Hernán Caputto tuvo un nuevo mano a mano con la prensa en el Centro Deportivo Azul en la previa del duelo ante Huachipato en Talcahuano por la primera fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2020.

Primera cita con los medios de comunicación tras la derrota en la final de Copa Chile ante Colo Colo que se notó en el semblante del entrenador argentino. Ceño más que de rabia, de frustración tras caer nuevamente ante el archirrival y de forma injusta, según la propia apreciación de los azules.

En ese contexto, Caputto se refirió al penal fallado por Ángelo Henríquez en Temuco y cómo ese hecho condicionó por completo el desarrollo y desenlace del encuentro ante los albos.

“A cualquier ser humano -que comete un error- le cuesta recuperarse rápidamente del hierro. Pero al final depende de cada persona. Creo que la parte psicológica es fundamental. Por eso la reforzamos constantemente y lo seguiremos haciendo”.

En todo caso, reafirmó su confianza en el ‘9’ ex Dínamo de Zagreb asegurando que será de la partida ante los acereros.

“Valoro mucho el carácter que tuvo Ángelo para pedir la pelota y patear el penal. Será de la partida el domingo en Talcahuano”, afirmó el entrenador.

El partido entre Huachipato y Universidad de Chile -que abre los fuegos para ambos equipos- se jugará este domingo 26 de enero en el Estadio CAP a las 18 horas.

Por. Jaime Troncoso Trunce (Twitter: @matrope_ )

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *