Caputto saca el parche y se lo pone antes del Superclásico: “Los partidos que vienen después son igual o más importante que este”

Hernán Caputto se enfrentó a la prensa en la previa del Superclásico 186. El estratego argentino se vio animado en la antesala del crucial duelo entre ambas potencias del fútbol criollo. Potencia desde la vereda de la historia claro está, ya que Universidad de Chile vive su peor momento institucional (sin contar el saqueo que sufrió en Dictadura, claro está).

Desidia (y por qué no decirlo:  sedición) en las huestes azules que tienen al equipo en zona de descenso y a los hinchas bajo la lupa de todas las burlas de los demás equipos debido a los constantes papelones que protagoniza Azul Azul liderados por el “palo blanco” del gran responsable de este presente, Carlos Heller, en la sociedad anónima: hablamos de José Luis Navarrete.

Lo cierto es que más allá de la nefasta gestión del controlador de Falabella, la “U tiene un compromiso que afrontar en el Estadio Monumental. Duelo que le ha sido esquivo durante 18 años y que al parecer podría seguir siendo así según los propios protagonistas.

“Lo viviremos y afrontaremos como tal (el superclásico), pero los partidos que vienen después son tanto o más importantes que el de mañana (sábado)”, aseguró el estratego de los azules.

Palabras que podrían sonar a excusas en la previa al duelo en Macul. La realidad es que “el parche antes de la herida” que se puso Caputto ya quedó registrado y más allá de los deseos del ex golero de Huachipato (y digo deseos porque hasta ahora el equipo no ha mostrado ni intensidad, ni personalidad, ni mucho menos protagonismo en la cancha), la verdad se conocerá el sábado en Pedrero.

Partido que podrás seguir a través de Radio Hoy y su área deportiva a partir de las 14:30 horas en vivo y en directo desde el Estadio Monumental, David Arellano.

Por. Jaime Troncoso Trunce (Twitter: @matrope_ )

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *