Caputto y la gran chance de Zacaría en la “U” ante Coquimbo: “Fue ganando confianza y me gusta cómo juega…nos va a ayudar mucho en ofensiva”

Hernán Caputto compareció ante la prensa y dejó varios títulos en la antesala del duelo entre Universidad de Chile. Y en esa, quizás el más importante fue la confirmación de que Jonathan Zacaría será titular ante el Barbón el domingo en el Nacional.

Y es que el volante zurdo ha vivido más malos ratos que buenos en la tienda azul, sin embrago ha logrado permanecer en la institución y este fin de semana podrá ser del 11 inicial del DT ex arquero de Provincial Osorno.

“Fue ganando en confianza, en seguridad…en la parte emocional en general. Entonces, cuando se da la posibilidad de que pueda jugar, hay que darle la confianza porque creo que va a ser un gran elemento por la banda en la parte ofensiva”, sentenció el deté.

Palabras llenas de seguridad y convicción de Caputto para con ‘Jonny’ que deberán ser refrendadas por el jugador en la cancha. Eso sí, el estratego no se pierde y tampoco escatimó en elogios para el volante que se mueve por la banda siniestra.

“Es un jugador que a uno como entrenador siempre le gusta verlo jugar. Además, son muy interesantes, tanto sus facetas ofensivas, como las defensivas”, agregó

Con la inclusión del ex Quilmes como número 4 en el equipo, Diego Carrasco pasará a jugar como segundo marcador central (donde mejor se siente en defensa), Rodríguez permanecerá como lateral derecho y Luis Casanova debutará como titular en el cuadro azul como central por la diestra.

El partido entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido por la 5° fecha del Campeonato Nacional se jugará este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional con arbitraje de Juan Lara (juez central), Claudio Urrutia (A1) y Víctor Lara (A2). ¿Podrá la “U” de Montillo y CIA seguir peleando el Campeonato Nacional 2020?

Por. Jaime Troncoso Trunce (Twitter: @matrope_ )

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *