Caroca, Arancibia y Arenas serán presentados este miércoles en el CDA

Los primeros refuerzos del actual Campeón del fútbol chileno serán presentados este miércoles a la prensa en el Centro Deportivo Azul. Rafael Caroca y Martín Arenas ya tienen el contrato completo, mientras que Francisco Arancibia aún no define por cuanto tiempo llega a la tienda azul.

 El equipo de Ángel Guillermo Hoyos se arma de cara a un nuevo campeonato y ya tiene a tres hombres totalmente confirmados. Se trata del ex volante de Deportes Iquique, Rafael Caroca, quien ya hace  varios días se había confirmado en el equipo laico -con polémicas de por medio-, así como también el arribo de dos jóvenes delanteros que vienen a ser las opciones de gol: el formado en O’Higgins, Francisco Arancibia y Martín Arenas, joven que tuvo sus primeros pasos en Santiago Wanderers y su última temporada en las divisiones menores del Villareal de España.

 Caroca y Arenas firman por 18 meses con el cuadro azul, mientras que Arancibia aún no confirma por cuanto tiempo es su arribo.

Con estas incorporaciones, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos comenzarán su pre temporada de cara al Torneo de Transición y Copa Chile, desafíos para este segundo semestre.

Por : Rosario Soto

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *