César Vigevani asume como nuevo DT de Huachipato

César Vigevani es el nuevo director técnico de Huachipato, quien asumió el cargo tras la salida de Miguel Ponce como DT de los acereros.

Luego de concretar el arribo de cinco refuerzos, el cuadro Acerero concretó la llegada de su nuevo técnico, quien dirigió a Unión San Felipe en Primera B durante el último semestre.

El nuevo entrenador, de 42 años, comenzó su carrera como entrenador de River Plate en Ecuador. Posteriormente dirigió en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Imbabura Sporting Club y y Mushuc Runa SC, todos ellos en suelo ecuatoriano. Vigevani expresó que “estoy muy contento porque me gusta el proyecto, la idea y la visión que me presentaron respecto al club. Eso me entusiasmó para asumir en Huachipato. Iniciaré una nueva etapa, muy motivado por lo que podemos lograr acá”.

Las prioridades para el sucesor de Ponce están claras: “Nuestro primer objetivo es consolidar al equipo en el torneo de Transición y que se sientan protagonistas del torneo, para pelear arriba y conseguir cosas importantes para Huachipato. También buscaremos la posibilidad de entrar a un torneo internacional. Pero hay que ir de a poco y pensar en los objetivos inmediatos. “El sistema lo podemos variar, pero la identidad no”, concluye.

Por Valentina Cerda

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *