Chile comenzó operación Confederaciones

La Selección Chilena tuvo su primera practica pensando en la Copa Confederaciones , en tanto Alexis Sánchez  el campeón de la F.A CUP de Inglaterra se sumará en Europa.

Esta Lunes se desarrolló el primer entrenamiento de la Selección chilena con miras a la Copa Confederaciones, competencia en la cual La Roja se medirá por el grupo B frente a Camerún, Alemania y Australia.

El técnico Juan Antonio Pizzi llevó a cabo un trabajo de campo con los 22 jugadores concentrados en Pinto Durán. El arquero y capitán Claudio Bravo trabajo diferenciado, debido a que se recupera de un desgarro.

Gonzalo Jara y Pedro Pablo Hernández realizaron trabajos suaves ,el defensa de Universidad de Chile realizó las prácticas en el gimnasio y no estuvo con el resto del plantel. El delantero de Pumas (UNAM) Nicolás Castillo mostró una considerable mejoría de su lesión.

Alexis Sánchez y Gary Medel se sumaran al grupo en Europa. El atacante del Arsenal se integrara al combinado nacional tras conquistar la FA Cup  y viajará directo para tener un descanso.

Por otra parte, el campeón de la Bundesliga Arturo Vidal llegará este martes. Mientras que Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Eugenio Mena y Paulo Díaz se irán sumando a la convocatoria.

La Roja tendrá su último apronte en el país este viernes cuando se mida en duelo amistoso ante Burkina Faso, en el Estadio Nacional. Luego se enfrentará a Rusia (9 de junio) y Rumania (13 de junio).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *