Chile se Mareó en la Altura y pierde por la cuenta mínima ante Bolivia

La Selección Chilena tras dos magras derrotas aleja su posibilidad de llegar al Mundial en estas dos fechas Clasificatorias el combinado nacional se presento al comienzo con grandes chances de subir en la tabla de posiciones, pero su desempeño fue desastroso por esto su proximidad  a Rusia 2018 se complicó mucho luego de perder este martes por 1 a 0 contra Bolivia en La Paz.

Un primer tiempo muy favorable a los Altiplanicos, quienes tuvieron varias opciones de gol, el equipo de Pizzi logró equiparar las acciones y Vidal tuvo una opción clara que no logró concretar.

El segundo tiempo comenzó con un ritmo más tranquilo, pero llegó el momento del desequilibrio luego que Marcelo Díaz cometiera penal tras golpear el balón con la mano a los 57 minutos.

Tras cobrada la sanción Juan Carlos Arce convirtió de penal, anotando el único gol del encuentro que deja a Chile muy complicado de cara al término de las clasificatorias.

rendimientos bajos en lo individual y en general de las principales figuras, sumado a la falta de respuestas desde la banca, donde Juan Antonio Pizzi no logró destrabar el juego.

el defensa que milita en la U Jean Beausejour se perderá el próximo partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Algo que se había olvidado por esta generación de jugadores recurrir ahora a la calculadora como en los viejos tiempos, Chile tendrá que sacar su chapa ahora de Bicampeón y lograr vencer a Ecuador en Santiago y derrotar a  Brasil de visita por primera vez en su historia por Eliminatorias.

Por: Freddy Valenzuela Medo

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *