Christian Garín por molestias físicas deja el cuadro de singles del Challenger de Praga

Christian Garín (212° de la ATP) se despidió este martes en la primera ronda del cuadro individual del Challenger de Praga, en República Checa, tras abandonar durante el segundo set de su duelo ante el alemán Jeremy Jahn (223°). Tras ceder el primer set en un disputado tiebreak, el nacional comenzó a sufrir molestias físicas y decidió retirarse cuando el marcador favorecía claramente al europeo en el segundo set.

En una hora y 18 minutos de juego el marcador benefició a Jahn sobre la segunda raqueta nacional con parciales de 7-6 (2) y 4-0, . De esta manera, el iquiqueño de 21 años sumó su tercera despedida en una primera ronda, ya que venía de caer de entrada en el Grand Slam de Wimbledon y en el Challenger de Bastad, en Suecia.

Si se genera incertidumbre de que Garín podrá continuar jugando en Praga, donde ya está instalado en los cuartos de final del cuadro de dobles junto al argentino Mariano Kestelboim. El Challenger de Praga se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 43 mil euros en premios.

Fuente: ITF

Foto: Tenis Chileno

Editado y Publicado por: Freddy Valenzuela M.

Twitter: @FValenzuelamedo

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *