Claudio Borghi sacó el soplete y habló de los problemas de La Roja

El ‘Bichi’ comentó el actual momento de la selección y de su  eliminación. También recordó los actos de indisciplina cuando él fue  el entrenador.

Chile sentenció su suerte la semana pasada, pero se sigue hablando del  fracaso clasificatorio y de otros problemas dentro del camarín. Uno de  los que alzó la voz al respecto fue el exseleccionador, Claudio Borghi.

Al actual comentarista de Fox Sports no le sorprendió el resultado  final e intentó dar el motivo de este duro golpe. “No me sorprendió  que quedaran eliminados. Esta generación alcanzó su peak de  rendimiento y es evidente que hubo una sobreestimación de los  jugadores y el hincha”, declaró a Las Últimas Noticias.

Si bien no se refirió a ninguna situación antideportiva en el proceso  de Pizzi, rememoró los actos de indisciplina en su periodo. “Traté de  parar la indisciplina y me sacaron de la selección. Fue un problema  permanente del equipo y, cuando pasó lo del “Bautizazo”, fueron  inducidos a hablar contra mí. Aún no me respondo si estoy arrepentido  de haberlos castigado”.

Para finalizar, Borghi candidateó a un viejo conocido para ser el  reemplazo de ‘Macanudo’ en la banca de la Roja. “Manuel Pellegrini es  el único capaz de aguantar el chaparrón actual. Hay que ordenar el  camarín y buscar el famoso recambio, siempre recibiendo críticas de  uno y otro lado. Sin dudas que es el más indicado”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *