Claudio Bravo : “Afrontamos el partido queriendo abrochar la clasificación pronto”

Claudio Bravo y Arturo Vidal, hablaron en conferencia de prensa sobre el duelo que este jueves sostendrá la Roja con Paraguay, por las clasificatorias de cara a Rusia 2018.

Bravo y Vidal dieron la conferencia una vez conocido el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que ratificó la sanción de la FIFA a Bolivia y mantuvo a la selección chilena en la quinta posición de cara al duelo con los paraguayos.

Sobre la determinación, del Tas Bravo dijo que “te miras en la tabla y estás posicionado en otra parte. Afrontamos el partido queriendo abrochar la clasificación pronto. Esos dos puntos no nos ponen dentro del mundial. hay que seguir haciendo el esfuerzo”.

Vidal también abordó el encuentro con Paraguay y dijo que “hemos tratado de estar físicamente bien y ahora, pensamos a mirar el partido. Sabemos que es una selección complicada”.

“Tenemos una forma de jugar que es salir desde el primer minuto a presionar, incomodar y sacar ventajas, lo más fuerte que tenemos es la presión y nunca vamos a cambiar”, dijo el “rey Arturo”.

Bravo, planteó que el partido ante los paraguayos será “clave”. “Es importante para ir abrochando la clasificación y no estar pendiente de la calculadora. Hay que trabajar para ganar de la forma que sea. No queremos esperar la calculadora”.

Sobre el presente en su club, el capitán de la Roja dijo que “me encantaría estar compitiendo, pero es la realidad no me preocupa estar sin jugar, he vivido cosas peores. Acá somos especialistas en poner en duda nuestra capacidad”.

Respecto de Alexis Sánchez, Bravo dijo que “está bien, tiene un panorama increíble por delante, todo es positivo” y también se refirió al retorno de Jorge Valdivia al seleccionado: “viene a gran nivel, pero si no rinde llegan otra vez las críticas. Hace tiempo sabemos la calidad de jugador que es Jorge”.

Escucha lo que dijo el Capitán de La Roja aquí:

2908 – 01 – CHI – Claudio Bravo Sobre el Tas

 

2908 – 02 – CHI – Claudio Bravo El rival Paraguay

 

2908 – 03 – CHI – Claudio Bravo Debemos seguir siendo la Selección dinámica que somos

 

2908 – 04 – CHI – Claudio Bravo No tenemos un discurso queremos ir al Mundial

 

2908 – 05 – CHI – Arturo Vidal Mantener la presión sobre el otro equipo

 

Por: Freddy Valenzuela Medo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *