Claudio Bravo ” Favorito es Cualquiera para este certamen”

El Arquero Bicampeón de América se encargó de poner los paños fríos, ante las altas expectativas que tiene la Selección Chilena en la Copa Confederaciones a realizarse en las tierras de los Zares, el meta de los ciudadanos explico que hay varias Selecciones de gran nivel para este certamen, además el Capitán de la Roja indico que está mejor de su lesión y ya piensa en el torneo.

La temporada 2016-2017 en gran parte del planeta está por finalizar y la Selección encabezada por Juan Antonio Pizzi poco a poco toma forma de cara a uno de los desafíos del presente año, se trata de la Copa Confederaciones donde Chile participara por primera vez en su Historia, el bicampeón 2015-2016 genera alta ilusión en pelear el titulo

No obstante, el capitán del cuadro nacional, menciono “No tenemos por qué ponernos el cartel de ganadores. Sabemos lo que tenemos que hacer. Debemos prepararnos bien. El primer partido es el que marcará como nos irá en el torneo. Dentro nuestro está la intención y deseo de ganar. Pero debemos prepararnos bien. Si no lo hacemos, no vamos a poder ganar”, declaró Bravo en medio de un acto de la fundación Make a Wish.

El Meta del Manchester City profundizó en sus dichos y, de paso, no se fía del equipo alternativo que presentará Alemania. “No tiene nada que ver como nosotros que no vayan los estelares (Alemania). Es un plantel de primera línea. Debemos enfocarnos en nuestro trabajo. Debemos ir con la mismas sensaciones y mentalidad a la que hemos ido a todos los otros torneos ,Es un torneo corto. Más en un período en que pillas a los jugadores en la etapa final. Debemos llegar bien preparados, favoritos es cualquiera. Puede pasar cualquier cosa” añadió

Además Bravo, puntualizó que le encantaría poder tener como compañero en el Manchester City a Alexis Sánchez en la siguiente temporada, debido a que es un gran jugador y, de paso, sería un privilegio compartir con un chileno el camarín ‘ciudadano’. “Tuvo una gran temporada y lleva muchos años a gran nivel. Sería fantástico tener a un compatriota de compañero, no me ha tocado en mis años en Europa. Sería bonito tener un compañero chileno en el camarín”, expresó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *