Colo Colo anuló la cláusula de Renovación de Garcés y partió como Jugador Libre

Fuentes al interior del club señalan que tanto el portero como la dirigencia llegaron a acuerdo mutuo.

Una de las teleseries más controvertidas del último tiempo en Pedrero fue la situación de Garcés. Esto es porque Mosa, sin consentimiento del resto del directorio, decidió renovarle al ‘Halcón’ hasta 2020 con un sueldo que iba ascendiendo de forma progresiva según avanzaba el tiempo. Por si fuera poco, Leonardo Cauteruchi, representante del meta, se quedaba con una comisión de USD 45.000. Todo esto sumaba cerca de 1.2 millones de la divisa verde, monto que el club no deberá cancelar, ya que se anuló todo, consigna El Mercurio.

Dentro de la concesionaria revelan  al matutino que “ese contrato sí se firmó, ahora por mutuo acuerdo con el jugador se decidió anularlo”.

La misma persona añade que “Paulo se fue como un jugador libre y no hay necesidad de buscarle un club para que se vaya a préstamo”.

Por otro lado, otra fuente confiesa que el mismo Guede le tuvo que pedir a Cauteruchi que arreglara la situación ya que estaba dañando la imagen de todos los involucrados.

Finalmente en el bloque de Vial el ambiente se tranquilizó y señalaron que de haberse mantenido el acuerdo iban a presentar una demanda contra Mosa.

Ahora solo queda ver quién será el elegido para tomar el cupo que dejó el parralino.

 

SOMOS CHILE RADIO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *