Colo Colo: Disfrutó su dulce noche en Macul con un “Torta” Opazo inspirado

El ex lateral caturro tuvo una oportunidad como titular y no decepcionó a Pablo Guede: le dio el triunfo a los albos ante San Luis en Macul.

Después de semanas complejas y sin participación, Óscar Opazo tuvo la gran oportunidad que esperó en Colo Colo. Y la aprovechó con una brillante actuación en el triunfo por 3-0 ante San Luis en el Monumental que le da un respiro a Pablo Guede.

Los albos llegaron al duelo tras horas polémicas por una discusión entre Esteban Paredes y el entrenador. Pero los problemas no se reflejaron en la cancha: el cuadro local dominó casi todo el encuentro y no se complicó para vencer a los dirigidos por Miguel Ramírez.

La apertura de la cuenta llegó a los 29′, cuando el propio Opazo anotó con una definición notable su primer tanto en el Monumental. El ex Wanderers fue titular en el sector derecho, que es la posición que más le acomoda.

La visita casi no tuvo grandes oportunidades para marcar, a diferencia de Colo Colo que intentó en varias jugadas del encuentro. Ignacio González destacó y evitó que el marcador aumentara en la primera etapa.

Sin embargo, en el complemento llegaron los otros dos tantos. Los albos retrasaron sus líneas y aprovecharon el contragolpe. Primero, en los 63′, Paredes asistió a Jaime Valdés que eludió a un rival y dejo solo a Carlos Villanueva para extender la cuenta. El volante de 18 años celebró su primer gol en el profesionalismo.

 Y a través de la misma fórmula, Opazo cerró la victoria: Vilches dio un pase que el ‘Torta’ concretó ante la salida del meta rival en un triunfo que los mantiene en la pelea por conseguir su único objetivo: ser campeón.
Fuente: Anfp – AS
Editado y publicado por: Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *