¡COLO COLO ÚLTIMO! Así quedó la tabla de posiciones del Grupo C tras el triunfo del Cacique en Copa Libertadores

Colo Colo derrotó por la mínima a Athletico Paranaense en el Estadio Monumental y volvió a la vida en Copa Libertadores. Partido de 6 puntos, como se dice, ya que necesitaba como el agua sumar de a 3 debido a la derrota que había sufrido la semana pasada en Bolivia y también para recuperar confianzas de cara a lo que queda de semestre.

Cabe recordar que el cuadro albo venía de derrotar 2×1 a Deportes La Serena en un partido lleno de polémicas donde Tobar no cobró un penal a favor de los granates, además de anularle un gol legítimo a los de la cuarta región. Dudas más, dudas menos, el cuadro de Macul ya lleva dos partidos seguidos ganando y eso es una buena noticia para sus hinchas.

Forofos que coparon el Estadio Monumental la tarde de ayer gracias a los precios populares que dispuso el club, intentando evitar el papelón que podría haber significado jugar a media cancha, sin embargo la gente respondió y fue fundamental en el triunfo de los dirigido por Gualberto Jara.

Triunfo que ayuda a calmar las aguas en Macul, pero que todavía mantiene en una pésima posición al equipo, ya que con el triunfo de Peñarol en Montevideo sobre Jorge Wilsterman, todos los integrantes del Grupo C quedaron con los mismo 3 puntos. Pero, ¿En qué posición quedó el cuadro albo en la tabla de posiciones? ÚLTIMO. Esto porque el elenco nacional tiene -1 en cuanto a diferencia de goles. El cuadro boliviano está en la casilla uno con 3pts (+1), segundo quedó Paranaense con 3pts (0) y Peñarol tercero con las mismas tres unidades y cero goles a favor. ¡La tarea todavía es difícil, colocolinos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *