Colombia en la mira: La Roja femenina jugará amistoso en fecha FIFA de octubre

Luego de dos amistosos ante Uruguay, las dirigidas por José Letelier ya tienen rival de cara a la fecha FIFA de octubre.

La Roja femenina disputó dos amistosos ante Uruguay, donde venció 1-0 el pasado 15 de septiembre, a puertas cerradas en Juan Pinto Durán, y luego igualó 2-2 con las charrúas en el estadio Santa Laura. Ahora, a través de las redes sociales de la Selección Chilena se confirmó el siguiente rival para el equipo de José Letelier.

La próxima escala será ante Colombia, el 23 de octubre a las 20:00 horas de Chile (18:00 hrs de Colombia), en el marco de la fecha FIFA de ese mes. El encuentro principal se jugará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, y será seguido luego por un amistoso a puertas cerradas en lugar a determinar.

De esta manera, las nacionales continúan su preparación de cara a la Copa América 2022, torneo de selecciones que se desarrollará en julio y que aún no no tiene sede, y que entrega pasajes para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda en el 2023, cita donde nuevamente esperan decir presente tal como en Francia 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *