Columna de Opinión: El amigo desordenado, segunda parte y esperemos con FINAL

Habíamos hablado sobre la amiga matea que llegaba a cuartos de final y este amigo desordenado que era Coquimbo Unido.

La amiga por un error en la última prueba tuvo que salir de competencia y ahora quedó solo. Solo, entre tres argentinos. Vélez, Lanús, Defensa y Justicia, Coquimbo Unido. Cuatro equipos para un solo podio de ganador.

Lanús venció a Vélez y espera en la final a quien lo acompañará, en la previa hubo un difícil momento con falsos positivos, pérdida de localía, a Santiago primero y luego a Asunción, pero el amigo desordenado siempre ha tenido todo en contra, que le cambien la sede dónde dar la prueba es un pelo de la cola.

Hago el paralelo con la Prueba de selección Universitaria, al amigo desordenado le toque dar la PSU para salir del hoyo, del colegio dónde estudió toda su vida, los amigos de siempre, pero en la pobreza.

Esta es SU OPORTUNIDAD para salir y no va a dejar que nada ni nadie le digan que no va a ser posible y la prueba se juega HOY ante Defensa y Justicia en Argentina, la ida termino 0-0 y se va a jugar la vida, porque quizás no le alcancen los puntos para entrar a Derecho o Medicina, pero nadie podrá decirle que no va a luchar por ser mejor de lo que alguna vez lo vimos.

Este Sábado 16 de enero todos somos Coquimbo, desde las 20:30 hrs y  transmite Hoy Deportes.

 

LA PASION QUE DESBORDA TUS SENTIDOS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *