Con Gol de Alexis el Arsenal se corona Campeón de la FA Cup

Sánchez  anotó en el triunfo de los Gunners.

 

A los 4 minutos, tras gran jugada de Alexis Sánchez  por el centro del área, el maravilla recupera un balón y remató fuertemente hacia el arco del los Blue. El gol tuvo que ser validado por el guadalíneas por un supuesto fuera de juego.

Alexis llegó a las 30 anotaciones en todas las competiciones que disputó durante la presente temporada, marcando un record en su carrera.

A los 67 minutos, tras una simulación de Victor Moses  el árbitro decidió expulsarlo dejando con 10 al Chelsea, a falta de 20’ por disputarse.

El arsenal se vino con todo en busca del segundo gol, pero el  Chelsea no iba a ser las cosas sencillas, llega el empate  Diego Costa con mucho sacrificio, controla de pecho y remata al primer palo, era el  1-1 a los 76’.

Al minuto 78  celebran los “Gunners”   Aaron Ramsey marcaba el 2 a 1  tras gran jugada de Oliver Giroud anotando de cabeza para quedarse con la copa.

A los 92’ y ovacionado por todo el estadio,  Alexis Sánchez es sustituido por  Mohamed Elneny, mientras el tocopillano saludaba a sus hinchas.

El “dilla”  sumó su decimoquinto trofeo de su historia a la espera de recalar en otro grande de Europa.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *