Con más de 40 mil personas se disputará la Super Copa entre Colo Colo y Universidad Católica

Este domingo al medio día se disputará la Super Copa de nuestro país, instancia que reúne a albos, campeones de Copa Chile  y cruzados, que ostentan el último Apertura del futbol chileno.

Los equipos ya están listos y dispuestos para vivir la quinta edición de la Super Copa. En esta oportunidad, Colo y Universidad Católica disputarán el trofeo que enfrenta al actual campeón de Copa Chile y al del último apertura.
Con un aforo permitido de 40.000 personas, para este domingo en el Estadio Nacional con el sector sur para los fanaticos de Universidad Católica y el norte para los identificados con el cuadro de Macul.
Al respecto, durante esta jornada se refirieron los capitanes de ambos equipos en dependencias de la ANFP.  Cristián Álvarez, capitán de los estudiantiles admitió que “para mi este partido significa mucho, porque quizá será mi último semestre acá y me gustaría irme con otra copa”, mientras que Paredes por los caciques aseguró: “para nosotros es un privilegio jugar esta copa. Esperemos que la gente disfrute del partido”.
El partido arrancará al medio día en el principal reducto nacional.
Por: Rosario Soto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *